Última Hora

En el Saprissa hicieron un análisis y aseguran que han mejorado considerablemente hasta llegar al primer lugar de la tabla de posiciones.

“Después de un inicio irregular y ahora estar con 28 puntos nos da mucha tranquilidad, pero vamos a seguir con el mismo pensamiento, mirando hacia arriba”, mencionó el técnico, Ronald González.

El estratega añade que tiene un grupo sano y cada jugador comprende su rol en el equipo, además destaca la actitud de sus delanteros, en especial la de Carlos Saucedo.

“Son tan buenos muchachos que no tengo problema en dejar alguno en banca, cuando le dije ayer a Carlos, lo que me respondió un jugador con tantos goles en su carrera fue –profe yo soy uno más del equipo, yo hago lo que usted diga-“, explicó González.

El ataque es una de las líneas que le genera más dolores de cabeza al timonel morado, ya que todos sus delanteros han respondido con anotaciones.

“La competencia aquí es muy dura. En Saprissa se trabaja partido a partido, ahora a recuperarnos para afrontar lo que viene”, indicó el delantero Ariel Rodríguez, quien anotó el segundo gol en la victoria 3-0 ante la UCR.