Última Hora

NFL

Broncos se convierten en los protagonistas de la agencia libre

T.J. Ward (safety), Aqib Talib (cornerback) y DeMarcus Ware (defensive end) serán las nuevas figuras en Mile High.

Javier Zúñiga Hace 3/12/2014 4:24:00 PM

Las secuelas que provocó la paliza que recibieron los Denver Broncos en el Super Bowl XLVIII frente a los Seattle Seahawks (43-8), han sobrevivido hasta la apertura y desarrollo de la agencia libre en la NFL (National Football League), pues John Elway y compañía han invertido y mucho en mejorar la defensiva.

T.J. Ward (safety), Aqib Talib (cornerback) y DeMarcus Ware (defensive end) serán las nuevas figuras en Mile High, luego de llegar a un acuerdo por cuatro, seis y tres años, respectivamente.

Las reacciones en torno a las operaciones no se han hecho esperar, principalmente por parte de los aficionados, quienes en redes sociales comparan el caso que están protagonizando los Broncos con el de los Miami Heat (NBA) cuando estos juntaron a LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Las incorporaciones de Denver elevan aún más su perfil, y el de su cuadro, cuando se colocan al lado de un nombre como Von Miller (linebacker), previamente ficha del equipo.

Por supuesto que también pesa el costado ofensivo, pues vienen de ser la ofensiva más productiva de la última temporada (606 puntos), y semanas atrás Peyton Manning (quarterback) recibió luz verde para continuar con su carrera.

Previo a la firma de estos tres lucrativos contratos, Denver renovó a Andre Caldwell (wide receiver) por las próximas dos temporadas, movimiento predecible ante la inminente partida de Eric Decker.

De momento habrá que esperar para ver si los Broncos logran establecer un grupo unido, sano y dinámico, que de lograrlo, sin duda alguna los convierte en máximo candidato al título. Hasta el momento, la fórmula le ha producido a los Miami Heat dos títulos consecutivos.