Última Hora

Entretenimiento

Nina Persson, la voz frente a The Cardigans: su cáncer y su nuevo disco

La artista enfatizó que su nuevo disco será más “reflexivo y acogedor”.

William Álvarez Hace 3/12/2014 12:07:00 PM

Desde 1992, el mundo conoció al grupo The Cardigans, ahora su vocalista inicia una nueva etapa.

La cantante concedió una entrevista a la revista Rolling Stone, donde dio todos los detalles de su vida y carrera musical.

Nina Persson celebra este año sus cuarenta primaveras. Ante esto, reaparece para estrenar su nuevo disco, después de superar un cáncer de útero y dar a luz a su primer hijo.

La artista que reside en Manhattan, dio a luz a Nils y también a su primer disco en solitario, “Animal Heart”.

Para la artista, el disco en solitario es parte de una expectativa creada después de ser parte de un grupo musical por tantos años.

En la entrevista ofrecida al periodista César Luquero, Nina afirmó sentirse feliz de su pasado y lo que significó. “The Cardigans es parte de mi vida y siempre lo será”, exclamó la vocalista.

Como parte de la entrevista la cantante conversó sobre el proceso de superación del cáncer. “Hay algo común a muchas personas que han pasado por enfermedades graves o similares, y es el hecho de hacer aquello que quieres sin importarte lo que pueda pensar la gente”, señaló Persson.

La artista enfatizó que su nuevo disco será más “reflexivo y acogedor”. Pese a esto, Nina no descarta unirse a la banda para realizar algunos conciertos, sin necesidad de grabar un nuevo álbum.