Última Hora

Es muy común escuchar historias de mujeres cuya pareja las abandona y las deja solas con sus hijos, pero esta realidad también afecta a los hombres.

A Christopher Carvajal le tocó vivir esta experiencia, que lo convirtió en papá soltero de seis hijos.

Carvajal, no es del tipo de pedir caridad y lo último que quiere es lástima, lo que busca y ha buscado durante varios meses  es un trabajo. No obstante, una combinación de mala suerte y difíciles decisiones tienen a este padre de seis niños en la situación que califica como la más difícil de su vida.

De la madre de los niños sabemos que ya no está, que se fue sin dar explicaciones.

“Ahora soy papá y mamá a la vez, para mi es difícil porque si salgo a trabajar también tengo que verlos a ellos”, expresó el joven padre.

Además, Christopher nos contó, que la realidad de cuidar a seis niños a tiempo completo, sin ayuda y sin trabajo ha exigido lo mejor de sí como ser humano.

Sobre su red de apoyo nos explicó que es escasa y lejana,  además que él por nada del mundo se separaría de sus hijos.

“Tengo familiares pero lejos, algunos me dijeron que porque no los repartía…pero no son perritos, son mi vida”, continuó Carvajal.

Christopher y sus seis pequeños han vivido en los últimos meses de la caridad de personas, algunas desconocidas, que se enteraron del caso por Facebook y envían ayudas a la familia a través de un intermediario.

Hoy Christopher sigue buscando trabajo, un lugar seguro para dejar a sus niños mientras él trabaja y un lugar donde vivir que le acepte a él y a toda su familia junta.

Si usted desea contactar a Cristopher puede llamar al  8823-4134.