Última Hora

"Juan Pablo II, El santo de nuestros días", es el nombre de la revista que publicó hace algunos días Jovel Álvarez, un joven vecino de la provincia de Alajuela

Su fe y admiración por el pontífice lo motivaron para redactar en estas páginas la vida de quien en vida fue el líder de la iglesia católica.

La idea, según este alajuelense, es que Costa Rica y el mundo entero jamás olviden el camino que dejó marcado el santo papa.

Desde los 14 años, inició con la recopilación de las entrevistas y los textos de la revista. Tuvo el apoyo de las periodistas Glenda Umaña, Valentina Alazraki y Lizeth Castro, todas escribieron un artículo inspirado en el papa.

En la revista también se podrá encontrar un mensaje de la costarricense Floribeth Mora, beneficiaria de la intersección milagrosa de Juan Pablo II, así como el embajador de Costa Rica en el Vaticano y el Nuncio Apostólico en nuestro país.

La idea es que la revista esté al alcance de todos los que la deseen, sin importar preferencia religiosa.

Los interesados en ellas pueden escribir papelylapizcr@gmail.com. La revista tiene un costo de dos mil colones y ya puede conseguirse en distintas parroquias del país.