Última Hora

La Selección Femenina Sub-17 de Costa Rica debutará el próximo sábado en el Mundial de la categoría, a disputarse en suelo nacional, ante el combinado de Venezuela. 

En repetidas ocasiones, el técnico Juan Diego Quesada ha dicho que de momento se centran en el primer objetivo, que es avanzar a la segunda ronda. La "Sele" también se medirá a Italia y Zambia por el Grupo A.

Los miembros de la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) consideran que la "Sele" ha contado con una amplia preparación para lograr dicha meta.

"Juegos frente a selecciones, equipos y universidades internacionales así que esperamos que Costa Rica haga un  muy buen Mundial y clasifique a instancias superiores", comentó Ricardo Chacón, director de selecciones.

La primera jornada contará con cuatro juegos, pues además de Costa Rica-Venezuela (8 p.m.) en el Estadio Nacional también jugarán Italia-Zambia (5 p.m.) y en el Edgardo Baltodano de Liberia se enfrentarán Ghana-Corea del Norte (5 p.m.) y Alemania-Canadá (8 p.m.).