Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense no encontró la llave para abrir el candado que impuso el Árabe Unido (Panamá) y terminó igualando 0-0 en el juego de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, que se jugó este lunes en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los dirigidos por Oscar Ramírez dominaron las acciones a lo largo de los 90 minutos, sin embargo, faltó mucha claridad en el último cuarto de cancha, así como balones propicios para que Jerry Palacios y Jonathan McDonald tuvieran oportunidad de marcar.

Precisamente Palacios y McDonald fueron los protagonistas de la jugada más peligrosa por parte de los rojinegros, que fue durante la primera, pero el remate del segundo fue desviado de de gran manera por el guardameta Miguel Lloyd.

Ante la incapacidad de abrir el marcador, Ramírez hizo ingresar a figuras como Allen Guevara y José Guillermo Ortiz, no obstante, los visitantes lograron detener todo intento manudo.

Ahora, el juego de vuelta se llevará a cabo el 20 de marzo en el estadio Rommel Fernández. El único aspecto positivo para Alajuelense es que no recibió goles como local, tomando en cuenta que los goles como visitante valen doble en caso de empate global.

El ganador de estar serie se medirá al triunfador entre San Jose Earthquakes (Estados Unidos) y Toluca (México).