Última Hora

Noticias

Mujer se reencuentra con su hijo después de 30 años

Doña julia es una señora que hace 30 años perdió a sus hijos quienes fueron dados en adopción a una pareja estadounidense.

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Doña Julia se casó a los 15 años de edad y tuvo 3 hijos. Por diferentes circunstancias fueron arrebatados de su vida

Pero doña Julia siempre tuvo una luz de esperanza para volver a verlos, esperanza que parecía difícil, porque sus tres hijos fueron dados en adopción a una pareja de estadounidenses.

“La fe mía era verlos algún día a ellos, fue tarde, pero Dios hizo el milagro y pasó”, explicó doña Julia.

Sin embargo, 30 años después, ni la distancia ni el idioma fueron impedimentos para que el deseo de ver a sus hijos se convirtiera en una realidad.

El reencuentro que sorprendió y llenó de felicidad a doña Julia, aunque expresarle a su hijo las razones de la separación ha sido difícil.

Alonso es el mayor de los tres y encontró a su mamá gracias al esposo de su hermana (Jenny la segunda hija de Julia), quien es compañero de trabajo de un Sarchiseño que vive en Estados Unidos y que conocía la historia de ambos.

 Así se dio el reencuentro, que según el mismo Alonso, el pasado 18 de marzo, para él fue un día increíble.

“Mi hermana me llamó y me dijo que había encontrado a nuestra mamá… casi como un Shock como que todo iba en cámara lenta, nunca en la vida me imaginé estar aquí en Costa Rica” explicó Alonso el hijo de doña Julia.

La comunicación entre ambos no ha sido nada fácil, sin embargo son muchas las cosas que se gustarían decir.

Doña Julia espera reencontrarse con sus otros 2 hijos para cumplir por completo un deseo que se le hizo realidad 30 años después.