Última Hora

Internacional

Cabeza encontrada en Hollywood en 2012: arrestan a sospechoso en Texas

Personas que visitaban el lugar encontraron la cabeza de un hombre envuelta en una bolsa de plástico

AFP Agencia Hace 3/10/2014 1:56:00 PM

LOS ANGELES, 10 marzo 2014 (AFP) - La policía anunció el lunes el arresto de un sospechoso del asesinato, hace dos años, de un hombre cuya cabeza fue encontrada cerca del famoso letrero "Hollywood" en las colinas de Los Ángeles.

Gabriel Martínez Campos fue detenido el domingo en Texas (sur de Estados Unidos) por el asesinato en enero de 2012 de Hervey Medellín, de 66 años, cuya cabeza y extremidades fueron encontradas esparcidas cerca de las icónicas letras.

El sospechoso, de 38 años, sigue en custodia y será trasladado a California, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles, en un comunicado.

Personas que visitaban el lugar encontraron la cabeza de un hombre envuelta en una bolsa de plástico, con la cual su perro estaba jugando.

El área, que atrae a millones de turistas cada año, fue cuidadosamente revisada por un centenar de policías.

Los investigadores hallaron así las manos y los pies de este ex empleado de Mexicana Airlines, que según la policía llevaba muerto unos pocos días.

El resto de su cuerpo fue encontrado en Bronson Canyon, una especie de cueva no lejos de Los Ángeles que ha sido utilizada como locación de películas, sobre todo en la serie de televisión Batman.