Última Hora

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de Limón y San José trabaja en dos misteriosas  muertes ocurridas este fin de semana.

Los casos no tienen que ver uno con el otro, mas sin embargo ambos tienen el mismo resultado, el homicidio de una persona cuyo móvil aún se desconoce.

El sábado en horas de la tarde, un pescador se acercó a verificar el cuerpo de un perro muerto y lo que se encontró fue una espeluznante escena, el cuerpo de un hombre identificado como Eduardo Antonio Santamaría Cortes, de 33 años de edad. Quien fue identificado por los tatuajes ya que tenía reseña policial, por varios delitos como robo hurto, resistencia, y hasta un homicidio en 1999.

Según fuentes confidenciales el hombre además presentaba varia  heridas de arma blanca y que podrían sospecharse se trataba de un machete. Algunas horas después, en Pavas fue reportada una  riña que dejó como resultado a una persona muerta.

Se trata de un hombre identificado como Victor Alexander Corrales Espinoza, de 35 años de edad. Quien murió en el hospital México, luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo, y en especial uno en la cabeza.

Al parecer varias personas le habrían disparado desde una motocicleta, a él y una mujer que se encontraba cerca del lugar y que también salió herida.

Las autoridades sospechan que se trató de un enfrentamiento por problemas con drogas en la zona.

Lo que si se tiene claro es que el hombre, tenía antecedentes por tentativas de homicidio no hace mucho tiempo.