Última Hora

La labor del guardameta costarricense Keylor Navas con el Levante UD de España continúa provocando elogios por parte de propios y extraños, incluyendo al director técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti.

"Hemos tenido muchas oportunidades pero también Keylor Navas jugó un partido fantástico", señaló Ancelotti en conferencia de prensa tras la victoria de los "merengues" 3 por 0 sobre el conjunto "granota".

Navas destacó en el duelo que se disputó este domingo en el Santiago Bernabéu, a pesar de recibir tres anotaciones (un autogol), deteniendo numerosos remates de figuras como Karim Benzema y Ángel Di María.

Luego del encuentro el portero tico rescató que tanto él como sus compañeros hicieron el mejor esfuerzo, y que él está para brindar seguridad en zona defensiva, máxime en partidos como este en que la artillería del rival es más que pesada.

La derrota dejó al Levante en la décima posición con 36 unidades, mientras que el Real Madrid se colocó más líder con 67, tres más que el Atlético de Madrid y cuatro respecto al FC Barcelona.

Para la próxima jornada (28) Navas y compañía recibirán al Celta, en busca de retomar la senda del triunfo y ubicarse en puestos europeos.