Última Hora

Internacional

Con la mirada en el Mundial de Clubes la Liga regresa a la acción de la CONCACAF

Alajuelense es el único representante de Costa Rica.

Javier Zúñiga Hace 3/10/2014 10:11:00 AM

Este lunes regresa la acción de la Liga de Campeones de la CONCACAF, cuando Liga Deportiva Alajuelense reciba al Árabe Unido, únicos representantes de Costa Rica y Panamá respectivamente.

La Liga será local en el estadio Alejandro Morera Soto, a partir de las 8 p.m., y con una semana de descanso, pues el partido ante Carmelita por la Jornada 12 del Torneo de Verano 2014 que debía jugarse el jueves anterior fue suspendido.

El conjunto rojinegro clasificó a los cuartos de final de la competición como primer lugar del Grupo 4 con 9 puntos, superando al América (México) con 6 y a Sporting San Miguelito (Panamá) con 3.

Tras jugar como locales, Oscar Ramírez y sus dirigidos deberán visitar a los panameños el próximo jueves 20 de marzo, en el estadio Rommel Fernández.

Los otros equipos que se mantienen en disputa y se enfrentarán en las restantes series son: San Jose Earthquakes (Estados Unidos) - Toluca (México), Sporting Kansas City (Estados Unidos) - Cruz Azul (México) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos) - Xolos de Tijuana (México).

En caso de avanzar, Alajuelense se medirá al ganador entre Earthquakes y Toluca.

El ganador de la Liga de Campeones de la CONCACAF representará a la región en el Mundial de Clubes 2014.