Última Hora

Internacional

"Espero el mejor Milan", afirma Simeone

"El Milan es una institución muy fuerte en la historia del fútbol"

AFP Agencia Hace 3/10/2014 6:40:00 AM

MADRID, 10 marzo 2014 (AFP) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, previno este lunes que espera ver "el mejor Milan", el martes en el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones en el Vicente Calderón, juzgando que es "corta" la victoria obtenida por sus hombres en la ida (0-1).

"Yo espero el mejor Milan. Espero mañana un partido muy duro, muy difícil. Hay mucho en juego para ellos como para nosotros y los grandes jugadores aparecen cuando vienen los partidos grandes mas allá del presente que pueden tener, afirmó el argentino", explicó.

Perdido en el medio de la tabla de la Serie A, mientras que el Atlético lucha por el título en España, el Milan perdió en la última jornada con el Udinese (1-0), con varios titulares descansado.

"El Milan es una institución muy fuerte en la historia del fútbol, está acostumbrado a esta competición y tiene jugadores con mucho talento. Tiene jerarquía para un partido definitorio", añadió Simeone.

"Hay un resultado previo que es corto e invita al rival a tener que buscar el gol. Nosotros tenemos que contener e intentar controlar el partido. La intensidad en la mitad de campo será la clave del partido", concluyó el técnico colchonero.