Última Hora

Internacional

Athletic se mantiene cuarto en liga española tras empatar en Valencia

Con este empate, el Athletic suma 51 puntos, siete más que el Villarreal (que perdió el sábado ante el Granada por 2-0).

AFP Agencia Hace 3/9/2014 4:18:00 PM

MADRID, 9 marzo 2014 (AFP) - El Athletic de Bilbao empató este domingo en Mestalla (1-1) ante el Valencia (9º) y suma un punto para ampliar su diferencia con respecto a sus rivales en la lucha por la cuarta plaza, que clasifica para la Liga de Campeones.

El canterano Paco Alcácer adelantó a lo locales en el primer tiempo (23), pero Aduriz empató para los vascos en el segundo tiempo de penal (53).

Con este empate, el Athletic suma 51 puntos, siete más que el Villarreal (que perdió el sábado ante el Granada por 2-0), ocho sobre la Real Sociedad (que jugará el lunes contra el Rayo) y 10 más que el Sevilla (que derrotó al Almería por 3-1).

La liga española está liderada por el Real Madrid, tras su victoria este domingo ante el Levante (10º) por 3-0, que aventaja en tres puntos al Atlético de Madrid (que el sábado derrotó al Celta por 2-0) y en cuatro al Barcelona, que volvió a perder, esta vez en su visita a Valladolid (1-0).