Última Hora

Don Walter Núñez vino a participar con el propósito de llevarse al menos dos millones y medio de colones, pero la suerte le tocó la puerta acertando el Gran Premio con un acumulado de doce millones de colones.

“Le doy gracias a Dios por esta gran alegría, mis hijos brincaban de felicidad en la casa, ya me llamaron todos contentos. Por el momento tengo pensado hacer unas reparaciones en la casa y ya luego veremos en que más lo invertimos”, comentó Don Walter.

Este padre de cuatro hijos participó activando ocho raspaditas y una de estas le dio la oportunidad de venir. Don Walter llegó acompañado de su esposa doña Melba Zúñiga, quien tampocó dejaba de expresar la gran felicidad de haber asistido al programa y recibir el Gran Premio.

José Manuel Ortiz Ocampo fue otro afortunado en concursar y llevarse setesientos cincuenta mil colones. Don José comentó que ya es la tercera vez que viene al programa y la primera vez se llevó el acumulado de catorce millones de colones.

Al igual que todos los participantes, usted puede ser uno de los afortunados de concursar en la Rueda de la Fortuna. Para hacerlo debe de comprar cualquiera de los distintos juegos que le ofrece la Junta de Protección Social y activarlos según correspondan.

Para el próximo sábado 15 de marzo, la Rueda le espera con un acumulado de diez millones de colones en el “Gran Premio”, y dos millones cien mil colones en el premio de “Loterito”.

Si se perdió el programa, o quiere revivir las emociones de la Rueda de la Fortuna, puede volver a verlo en esta nota.