Última Hora

Noticias

Auto vuelca, se incendia y genera grandes presas en la Autopista General Cañas

Al ser las 4:10 p.m. de este jueves, un vehículo de carga liviana volcó y se incendió en la autopista General Cañas.

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM


Al ser las 4:10 p.m. de este jueves, un vehículo de carga liviana volcó y se incendió en la autopista General Cañas.

El incidente se presentó a la altura del puente de la platina sobre el río Virilla, en el sentido San José- Alajuela. En el auto viajaban tres personas, las cuales resultaron ilesas.

Glen Benavides, conductor del automóvil, le achacó el accidente a los constantes trabajos que se han realizado en el puente. Benavides argumenta que iban muy despacio, ya que el tránsito estaba lento, según el conductor, al pasar por el sector de la platina el carro una de las llantas pegó contra un montículo, lo que generó que el carro se volcara, explicó el dueño del vehículo.  

Gracias al fuerte operativo realizado por el Cuerpo de Bomberos, las llamas en el carro fueron controladas rápidamente, aunque el vehículo fue consumido en su totalidad.

El accidente generó un fuerte congestionamiento de tránsito por varios minutos sobre la autopista General Cañas. Ahora se está a la espera de las investigaciones que realizan las autoridades para determinar si la causa del accidentes fue el estado del puente de la platina sobre el Río Virilla, y de ser así, si el conductor demandaría al estado por los dañas causados. 

*Fotografía de Ana Berrocal.