Última Hora

Internacional

Arbeloa, baja en el Real Madrid por un problema en la rótula

El club blanco no ha anunciado las semanas que el jugador estará de baja

AFP Agencia Hace 3/8/2014 7:39:00 AM

MADRID, 8 marzo 2014 (AFP) - El defensa del Real Madrid y de la selección española Álvaro Arbeloa estará previsiblemente tres semanas de baja por un problema en la rótula, anunció el Real Madrid este sábado, por lo que se perdería el Clásico contra el Barcelona del 23 de marzo.

"Tras las pruebas practicadas esta mañana a nuestro jugador Álvaro Arbeloa se le ha diagnosticado una avulsión del polo inferior de la rótula derecha. Pendiente de evolución", señaló el Real Madrid en un escueto comunicado.

A pesar de que el club blanco no ha anunciado las semanas que el jugador estará de baja, los medios españoles han publicado que el lateral podría volver a comienzos de abril, por lo que llegaría justo para los cuartos de final de la Liga de Campeones, que comienzan entre el 1 y el 2 de ese mes.

"Deberá parar unos días, es una mala noticia para nosotros. Arbeloa es un jugador importante para nosotros por su personalidad y experiencia", dijo este sábado en rueda de prensa el técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti en la víspera del partido ante el Levante (8º), perteneciente a la 27ª jornada española.