Última Hora

Internacional

El mejor portero y el goleador de la Liga Española se enfrentan este domingo

Keylor Navas supera a figuras como Victor Valdés (FC Barcelona) con un porcentaje de paradas que asciende al 79,7%.

Javier Zúñiga Hace 3/7/2014 3:52:00 PM

Keylor Navas, guardameta del Levante UD y la Selección de Costa Rica, jugará este domingo en el Santiago Bernabéu cuando el conjunto 'granota' visite al Real Madrid por la Jornada 27 de la Liga BBVA.

Navas llega en su mejor momento y catalogado, estadísticamente, como el mejor portero del campeonato. El tico supera a figuras como Victor Valdés (FC Barcelona) con un porcentaje de paradas que asciende al 79,7%.

Por su parte, el equipo 'merengue' contará con el goleador del certamen, el portugués Cristiano Ronaldo. 'CR7' lidera este departamento con 23 tantos, mientras que Diego Costa (Atlético Madrid) suma 21.

​Además, parece que a Cristiano le sienta bien jugar frente al Levante, pues en total le ha marcado 9 goles, 6 por Liga y 3 por Copa del Rey.

“Es un privilegio jugar en estos estadios con estos equipos. Hay que disfrutar, que el equipo viene trabajando bien, eso si confiar en nosotros mismos e ir a afrontarlo de la mejor manera”, expresó Navas en una entrevista a través de su página web.

En el duelo por la primera vuelta, que se disputó en el Ciutát de Valencia por la octava fecha, Real Madrid tuvo que apretar y mucho el acelerador, para terminar remontando y venciendo a Levante 3 por 2.

A nivel grupal, la difrencia entre ambos es considerable, pues los dirigidos por Carlo Ancelotti son líderes con 64 unidades, mientras que Joaquín Caparrós y los suyos son octavos con 36.

El juego en el estadio blanco está programado para iniciar al medio día.