Última Hora

La mañana de este viernes, los padres del pequeño que falleció en el Hospital Nacional de Niños y cuya muerte se investiga, presentaron de manera oficial una querella ante la fiscalía  de San José.

Viajaron poco más de cuatro horas y media para estar bien temprano en San José y presentar ya de manera oficial la querella en la investigación que lleva el Ministerio Público por la muerte de su pequeño de 15 días, ocurrida en enero de este año en el Hospital de Niños. 

Los padres que venían desde Cóbano en compañía de sus abogados, aprovecharon para reunirse hasta con el agente de la sección de homicidios que lleva el caso, para indicarles cómo iba la investigación. 

La visita de los padres del pequeñito, se da a tan solo un día de que se realizara una de las diligencias, que el organismo considera más importante. 
 
Se secuestró expedientes y documentación para fundamentar no solo este caso, si no el de una denuncia formal, cuyos hechos datan desde el 2006 y otros 4 casos que se realizaron de oficio, donde se realizaron copias de cada informe que constara en el hospital. 

Las autoridades están a la espera de que más padres de familia se presenten a denunciar en las próximas horas, dado el aumento de casos por oficio y documentación importante encontrada en las diligencias del jueves en el Hospital de Niños.