Última Hora

Mundial

Selecciones Sub-17 de Canadá y China ya se entrenan en el país

Otra de las selecciones que llegará antes de lo estipulado por la FIFA, es la de Japón, que aterrizará el próximo sábado en Liberia.

Julio Naranjo Hace 3/6/2014 2:15:00 PM

Las selecciones Sub-17 de Canadá y China, ya se encuentran en Costa Rica realizando su preparación para el Mundial de la categoría que iniciará el próximo 15 marzo.

El cuadro norteamericano llegó el lunes a eso de la 1 p. m. al Aeropuerto Daniel Oduber de Liberia, y se mantiene hospedada en el hotel Garden Inn, donde realiza entrenamientos y trabajos de aclimatación.

Precisamente, será en la ciudad blanca donde disputen las canadienses sus dos primeros juegos ante Alemania (15 de marzo) y ante Corea (18 de marzo). Luego deberán trasladarse hasta San José para cerrar la fase de grupos ante Ghana (23 de marzo) en el Ricardo Saprissa.

Entre tanto la selección de China, llegó el martes anterior a las 6 a. m. al Aeropuerto Juan Santamaría, para luego instalarse en el Hotel Radisson.

Según José Pablo Arias, de comunicación para el Mundial, la idea de las asiáticas es aclimatarse con al cambio de horario. China jugará sus dos primeros partidos en el Alejandro Morera Soto contra Nigeria (16 de marzo) y México (19 de marzo), y cerrará contra Colombia (23 de marzo) en el Edgardo Baltodano.

Cada una de las selecciones deberá pagar los gastos hasta cinco días de antes de su debut. Después la FIFA asumirá todos los costos en cuanto a hospedaje, alimentación y transporte.

Otra de las selecciones que llegará antes de lo estipulado por el organismo internacional, es la de Japón, que aterrizará el próximo sábado en Liberia.