Última Hora

Fútbol

Equipo de Teletica Deportes se refuerza para los Mundiales

Siga la mejor cobertura del Mundial Femenino Sub-17, Mundial Femenino Sub-20 y Mundial Brasil 2014.

Javier Zúñiga Hace 3/6/2014 12:18:00 PM

De cara a lo que será la cobertura y transmisión de los Mundiales Femeninos Sub-17 y Sub-20, así como el Mundial Brasil 2014, el equipo de Teletica Deportes se refuerza con la intención de brindar la mejor información y análisis a todos los aficionados.

Ana Cecilia Marín, ex seleccionada nacional, será comentarista durante las justas femeninas y también formará parte de la nómina de la Revista Mundialista, programa tradicional de Teletica durante la Copa del Mundo.

"Mi idea como futbolista es darle a conocer, tanto a hombres como mujeres, la posición del fútbol nacional y el punto de vista de las mujeres. La Sub-17 es poco conocida pero nos trae el primer mundial, el fútbol femenino es de mucha calidad", explicó Marín respecto a la primera justa, el Mundial Femenino Sub-17, que será del 15 de marzo al 4 de abril.

Para más adelante y como una de las conductoras de la revista, estará Adriana Durán, reconocida periodista con una amplia trayectoria en distintos campos, pero siendo los deportes una de sus grandes pasiones.

A su lado figurará Luis Diego Argüello, quien regresa a Teletica para también convertirse en uno de los presentadores principales de la Revista Mundialista.

"Muy emocionado y optimista, siento que nunca me he ido. Canal 7 es mi casa y el cariño hacia todo el personal y la audiencia es inmenso y que mejor regreso que para un Mundial", señaló.

Argüello también aprovechó para invitar a todos los ticos para seguir, la que considera, será la mejor cobertura: "Como lo hicieron a lo largo de toda la elimiantoria, sigan a Teletica en todas sus plataformas, porque realmente creo que se ha hecho un gran trabajo y se hará tanto desde Brasil como en Costa Rica". 

Finalmente en los Especialistas, programa de análisis previo y posterior a los encuentros, la alineación titular conformada por Erick Lonnis, Javier Delgado, Mauricio "Chunche" Montero y Ronald González, recibirá el respaldo de otros dos ex seleccionados nacionales, Jafet Soto y Walter "Paté" Centeno.