Última Hora

Tim Tesseneer logró captar en video el momento en que, supuestamente, una mujer llevaba su vehículo hasta el mar en Daytona Beach, con tres niños abordo.

Según ha trascendido, los pequeños eran sus hijos, y fueron rescatados cuando el vehículo resbalaba hacia las agitadas aguas en ese lugar.

Tesseneer dijo que observó el movimiento del carro mientras iba conduciendo, al escuchar los gritos de los pequeños de 10, 9 y 3 años, se detuvo y corrió para salvarlos.

En el video se observa cómo la camioneta se llenaba de agua, mientras uno de los rescatistas lograba poner a salvo a dos de los niños.

Algunos testigos dijeron que la mujer lucía desorientada, y mientras el más pequeño de los menores aún estaba dentro del vehículo ella caminaba lejos de este.

"Los dos niños que se encontraban en el asiento trasero estaban llorando, y sacaban sus brazos mientras decían 'nuestra mamá intenta matarnos, por favor ayúdennos'", dijo Tesseneer.

La mujer fue llevada a un centro de salud para practicarle un examen de salud mental, y se niega a hablar con la Policía. Los niños, por su parte, quedaron en custodia del Departamento de Niños y Familias de Florida.