Última Hora

La Sele

John Jairo y Waylon con poco chance para mostrarse en la ‘Sele’

Del once inicial, donde eligió nueve jugadores legionarios y dos del fútbol nacional (Umaña y Tejeda), la única sorpresa fue el ingreso de Marco Ureña.

Julio Naranjo Hace 3/6/2014 10:36:00 AM

En el partido ante Paraguay, el técnico de la Selección Nacional Jorge Luis Pinto, quiso mostrar los primeros trazos del boceto futbolístico y táctico que presentará en el Mundial de Brasil.

Del once inicial, donde eligió nueve jugadores legionarios y dos del fútbol nacional (Umaña y Tejeda), la única sorpresa fue el ingreso de Marco Ureña.

El atacante del Kuban Krasnodar de Rusia, que estuvo ausente durante la eliminatoria, es el que ha tenido la confianza del estratega colombiano en los amistosos contra Australia, Corea del Sur y el de este miércoles.

Al ser consultado sobre el rendimiento de Ureña, Pinto saca buenas conclusiones, sin embargo recalca que los seleccionados deberán actuar con regularidad en sus equipos, si es que quieren ser tomados en cuenta para la gran cita.

Otros, como el joven John Jairo Ruiz y Waylon Francis, tuvieron poco chance de ser observados. El primero jugó los minutos finales ante Paraguay, sin embargo, el técnico no quiso emitir ningún comentario negativo o positivo sobre el delantero del Lille francés.

En el caso de Waylon, que solo pudo demostrar sus características durante los entrenamientos, quedó en evidencia que su llamado dependerá meramente de la recuperación que tenga el lateral del Everton, Bryan Oviedo.

Quienes tampoco tuvieron minutos, fueron el portero Patrick Pemberton y los jugadores Óscar Duarte, Esteban Granados, José Salvatierra y Christian Bolaños.