Última Hora

Cuando los jóvenes cumplen la mayoría de edad y comienzan a trabajar, no deben creer que eso es sinónimo de que pueden "hacer lo que les da la gana", como dicen popularmente.

A los hijos independientes, también se les pueden  poner reglas cuando viven bajo el mismo techo de los padres.

Esas son parte de las reglas que Doña Flora impuso en su casa una vez que sus hijos alcanzaron la independencia económica.

Ella es madre de cinco muchachos de los cuáles dos de los que de los que ya son mayores de edad, aún viven bajo su mismo techo.

Aparte de lo económico, la hora de llegada, es otro de los temas que ella pone sobre la mesa.

Asegura que en su casa la clave ha sido la comunicación. En su  caso, ella trata de ser comprensiva en cuanto a la hora a la que sus hijos regresan en las noches, pero conoce de hogares en los que las consecuencias de que los muchachos mayores de edad, no cumplan con las reglas, pueden ser drásticas.

Lo que también tiene claro, es que a pesar de que sus hijos ya crecieron, hay asuntos que es ella quien debe respetar, a pesar de que ellos aún estén en casa.

Para vivir en armonía, los hogares necesitan reglas. Todos deben cumplirlas incluso, los hijos independientes.

Vamos a hablar de las reglas que debe haber en los hogares, para los hijos independientes.

El tema lo vamos a desarrollar con un Cristián Conen, abogado de formación, especialista en derecho de familia y matrimonio, conferencista internacional, figura de la cadena de televisión católica EWTN.

Si desea comunicarse con Conen, puede llamar al 22894175.