Última Hora

Los muchachos de Juegos Nacionales de verdad que se han lucido, pero aún quedan muchos a los que les falta mostrarse en competencia.

Uno de ellos es Luis, un joven que con apenas 19 años, ya es la cuarta vez que participa en estas justas en ciclismo de montaña.

Lleva acumuladas 3 medallas de oro de años anteriores, y hoy a las 10 a.m. competirá en La Fortuna Bagaces, y asegura que se preparó para dar lo mejor.

Luis cada mañana, se prepara para salir muy temprano y comenzar su entrenamiento en ciclismo.

Asegura que el apoyo de sus padres ha sido vital para haber logrado ya, clasificar por cuarta ocasión en Juegos Nacionales.

Lo que impulsa cada pedaleada, son las ganas de representar una vez más, dignamente al país, pero para eso, entrenar debe ser un verdadero compromiso.

Los kilómetros que tiene por recorrer a diario por lo general son bastantes, eso a pesar de no ser nuevo, en esto del ciclismo.

Un total de tres medallas de oro en Juegos Nacionales, han sido motivo de alegría, pero en esto del deporte, no todo ha sido risas, sin embargo en los momentos duros, esos en los que a veces la familia no puede estar cerca, él sabe de dónde salen sus fuerzas.

Creciendo hasta llegar al punto de querer alcanzar un gran sueño. Una carrera que sin duda hasta el momento, ya ha dado, grandes frutos.