Última Hora

Entretenimiento

Críticos y redes sociales con grandes diferencias en mejores vestidas de los Óscar

El uso de esta herramienta “le permite a los diseñadores y modistas predecir los altibajos de una silueta”...

William Álvarez Hace 3/6/2014 8:40:00 AM

Por medio del uso de Sentiment Analyzer y SAP Visual Intelligence, SAP se permitió crear un análisis de las principales tendencias de redes sociales.

Ante esto se pudo determinar que los usuarios de redes sociales no estuvieron de acuerdo con la selección de los críticos de las mejores vestidas para los Óscar. Aunque los nombres de las cinco mejores pueden coincidir, las redes no compartieron el listado de los críticos.

Para los expertos en moda Lupita Nyong’o (ganadora de un premio) fue la mejor vestida de la noche. A ella la siguió Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Sandra Bullock y Charlie Theron.

Los usuarios de redes sociales enlistaron de manera distinta la moda de la noche. Jennifer Lawrence dominó la noche, seguida por Kate Hudson.

En la lista también aparece en tercer lugar Cate Blanchett. Amy Adams se quedó en el cuarto puesto. Quién ocupara el primer lugar para los críticos fue la quinta mejor vestida según las redes sociales, Lupita Nyong’o se quedó con ese puesto.

Según los analistas de SAP el uso de esta herramienta “le permite a los diseñadores y modistas predecir los altibajos de una silueta”. Con esto se puede determinar las “tendencias significativas sobre el consumidor, sus preferencias y comportamiento”.