Última Hora

Internacional

Jugadores aseguran que hicieron lo que Pinto les pidió: tenencia y dominio de balón

Para Joel Campbell, anotador del primer gol al minuto 44, ganar siempre es importante...

Luis Jiménez Valverde Hace 3/5/2014 10:23:00 PM

En la despedida de Costa Rica  tras ganar 2-1 contra su similar de Paraguay, cuerpo técnico  y jugadores agradecen el apoyo de la afición, pero sobre todo destacan el buen trato y dominio que le hicieron al balón.  

Para Joel Campbell,  anotador del primer gol al minuto 44, ganar siempre es importante, “estoy muy contento con el resultado, hicimos un buen partido y lo más importante de todo es que el equipo se acostumbre a ganar”, añadió. 

Con respecto al gol, Campbell, con la humildad que siempre lo caracteriza cuenta que lo intentó y todo salió bien. 

Por su parte, Oscar Duarte, quien ingresó de cambio en el segundo tiempo, asegura que durante los 90 minutos de juego la “Sele” hizo lo que el “profe” les pidió y mantuvieron la pelota bastante tiempo. 

Michael Umaña agregó: “Felicito a mis compañeros por el buen trabajo, manejamos bastante el balón y ganamos que es importante”.

Sin embargo para el anotador del segundo gol al minuto 73, Álvaro Saborío, con una gran sonrisa en su cara destaca la genialidad de Joel en el partido, además dice que Michael Barrantes le puso un excelente pase para poder anotar.

Con esta victoria la selección nacional de Costa Rica se despide, en un estadio que no llenó sus butacas por completo, aun así la afición cumplió con su papel de apoyar a los mundialistas.