Última Hora

Internacional

El gesto de Neymar con niño sudafricano

Ayo Dosumu ingresó a la cancha minutos después de finalizado el partido cuando fue abordado rápidamente por la policía, que quiso impedirle avanzar hasta los jugadores.

Julio Naranjo Hace 3/5/2014 9:13:00 PM

El delantero brasileño Neymar fue la figura este miércoles en la cancha del estadio Soccer City de Johannesburgo, Sudáfrica; en la victoria de su selección 5-0 ante los locales.

Además de sus tres goles, el jugador del Barcelona se lució con el gesto de rescatar de manos de los guardas de seguridad a un niño de siete años que se coló a la gramilla.

Según el diario brasileño UOL, Ayo Dosumu ingresó a la cancha minutos después de finalizado el partido cuando fue abordado rápidamente por la policía, que quiso impedirle avanzar hasta los jugadores.

En ese momento intervino Neymar, quien levantó en brazos al menor y lo llevó hasta donde estaban sus compañeros.

Además de tirarlo por los aires, los brasileños le permitieron al niño sacarse algunas fotografías donde mostró toda su espontaneidad.

Horas después, en sus redes sociales, Neymar publicó la fotografía y le dedicó a Dosumu la siguiente frase: “No hay nada como arrancarle la sonrisa a un niño”.