Última Hora

La Sele

Buen ambiente pero poco público en despedida de la "Sele"

El juego ante Paraguay inicia a las 8 p.m.

Javier Zúñiga Hace 3/5/2014 7:40:00 PM

Con poco público, pero buen ambiente, así se despedirá la Selección de Costa Rica de su afición en el Estadio Nacional, pensando en el Mundial Brasil 2014. Paraguay es el invitado a la fiesta.

Jorge Luis Pinto (técnico de Costa Rica) no se guardará nada, y desde ya comenzará a plantear el equipo que asistirá a la gran cita en junio y julio próximo. 

Keylor Navas, Giancarlo González, Michael Uñana, Roy Miller, Cristian Gamboa, Junior Díaz, Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz, Joel Campbell y Marco Ureña, así alineará la "Sele".

Entre las ausencias más destacadas, respecto a las constantes formaciones durante la hexagonal, están Bryan Oviedo (lesión) y Cristian Bolaños (suplente).

Por su parte, los visitantes lo harán con: Roberto Fernández, Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Danilo Ortiz, Junior Alonso, Hernán Pérez, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Edgar Benítez, Pablo Velásquez y Nelson Haedo Valez.

En las gradas, falta una gran cantidad de público. Los últimos días los aficionados se quejaron, a través de las redes sociales, sobre los que consideran altos precios para asistir a un partido amistoso (entre ¢10 mil y ¢20 mil).

El duelo arrancará a las 8 p.m., y usted podrá seguirlo en vivo a través de Teletica Canal 7 y www.teletica.com.