Última Hora

Aunque la nueva vestimenta de la selección nacional de Costa Rica no ha tenido mucho apoyo por los aficionados, ya esta a la venta en las tiendas Extremos del país, y usted puede adquirirla por 45.900 colones. 

La nueva piel es bastante liviana y delgada, esto  para drenar de la mejor manera el sudor de los jugadores, y más aún con la temperatura caliente que espera a la “Sele” en Brasil 2014.

En cuanto a diseño tiene una franja cruzada en el pecho que rodea de forma descendente el escudo de la Federación de Futbol de Costa Rica, ubicado en la parte izquierda del pecho. 

Además, el nuevo uniforme está en color  rojo y blanco: la roja tiene los bordes de las mangas, el cuello, y la franja en el pecho de color azul, y unos tintes dorados en la parte frontal de los hombros, mientras que la blanca  cuenta con el cuello y los bordes de las mangas en azul, la franja en el pecho roja, y tintes dorados en los hombros. 

Un dato a destacar es la  suavidad y confort que la camiseta da a la hora de vestirla.

Aunque para muchos es un diseño sin personalidad, los jugadores de la Selección Nacional esperan hacer a un lado la “mirada amarga” de la afición cuando la nueva vestimenta fue presentada a la prensa, y dar la sorpresa en el Mundial Brasil 2014 en un Grupo D, llamado el de  la muerte, donde se enfrenta a Uruguay, Inglaterra e Italia.