Última Hora

Nacional

Ticos pueden apreciar más de 12.000 libros en sus dispositivos móviles

La Librería Internacional, ahora incursiona libros en español a través de los e-books ...

Teletica.com Redacción Hace 3/5/2014 8:29:00 PM

Conseguir libros en español para dispositivos móviles es difícil, pero eso no será una preocupación para los costarricenses que disfrutan la acción de leer, ya que ahora podrán contar con más de 12.000 títulos en español.

En los e-books (libros electrónicos) hay una gama de temas como literatura, historia, cine, romance, autoayuda, esporitualidad, entre otros, de los principales editoriales, los cuales se pueden conseguir en el sito www.libreriainternacional.com

La Librería Internacional, tiene varios años de ofrecer el servicio de venta de libros físicos a través de su página web – además de en los puntos de venta – y con envíos a todo el país. Ahora incursiona libros en español.

Una vez adquirido el libro electrónico, este es descargado en su dispositivo para que esté disponible cuando usted lo desee sin depender del acceso al internet.

Los e-books son compatibles con los dispositivos móviles (celulares y tabletas) Android o iOS; así como con los diferentes e-readers (dispositivos exclusivos para lectura) disponibles en el mercado.