Última Hora

La Sele

Frío ambiente previo al duelo Costa Rica-Paraguay

Esta será la despedida de la "Sele".

Javier Zúñiga Hace 3/5/2014 3:24:00 PM

La Selección de Costa Rica disputará su último partido como local, previo a su participación en el Mundial Brasil 2014, este miércoles en el Estadio Nacional ante Paraguay.

El juego dará inicio a las 8 p.m., pero antes a partir de las 5:30 p.m., las selecciones femeninas Sub-17 y Sub-20 de Costa Rica disputarán un partido preliminar, pero el ambiente en los alrededores de La Sabana no calienta.

Según la FEDEFUTBOL (Federación Costarricense de Fútbol), se han vendido alrededor de 10 mil entradas, cuando al Nacional pueden entrar más de 30 mil. Los precios oscilan entre los ¢10 mil y los ¢20 mil, y todo el dinero por este concepto será para los jugadores.

Quienes más lo sufren son los vendedores de artículos como camisetas, banderas, cornetas, y también los revendedores, que desde tempranas horas se ubican en las cercanías del estadio. 

Las entradas en reventa, por el momento, pueden tener un aumento entre ¢3 mil y ¢5 mil, tomando en cuenta que en las boleterías del inmueble no habrá servicio para retirar boletos.

Tras el encuentro de esta noche, la "Sele" cerrará su preparación con un campamento en Estados Unidos durante mayo y junio. En suelo norteamericano se medirá a Japón (2 junio).