Última Hora

Antonio Álvarez Desanti, jefe de campaña y diputado electo por el Partido Liberación Nacional (PLN), fue el encargado de responder las preguntas de la prensa tras el anuncio oficial del retiro de la campaña política por parte del candidato, Johnny Araya.

“Después de la primera ronda, nuestro partido realizó estudios y análisis para conocer el comportamiento del electorado y hasta esta semana recibimos los primeros resultados, donde se refleja que los ciudadanos no quieren el continuismo político”, mencionó Desanti.

El vocero, indica que los recursos “fueron solo un elemento adicional a la coyuntura que se vive, pero no solo el dinero para Liberación Nacional, sino para Costa Rica, ya que no se justifica el gasto”.

Álvarez Desanti no quiere catalogar como fracaso la campaña realizada hasta el momento, pero sí reconoce que la expectativa era que Johnny alcanzará la presidencia, y hasta el momento “no se han logrado los objetivos”.

El verdiblanco, hace un llamado para que el electorado asista a las urnas el próximo 6 de abril y adelanta que cualquier acercamiento con representantes del PAC, dependerá de la decisión de su candidato, Luis Guillermo Solís.