Última Hora

La Sele

Taquilla del juego Costa Rica-Paraguay será para los jugadores

Costa Rica buscará su tercera victoria ante Paraguay, luego de vencer en dos ocasiones, perder en tres y empatar en una.

Javier Zúñiga Hace 3/5/2014 11:06:00 AM

La Selección de Costa Rica se medirá a su similar de Paraguay este miércoles, a partir de las 8 p.m. en el Estadio Nacional, como despedida de la afición para lo que será su participación en el Mundial Brasil 2014.

Como premio a los jugadores, la Federación Costarricense de Fútbol (FEDEFUTBOL) confirmó que la taquilla será destinada por completo a los seleccionados, en gratitud al sacrificio de tantas fechas de entrenamientos, viajes extensos  y partidos difíciles.

Quienes asistan al "Coloso" de La Sabana, también podrán observar a las selecciones femeninas Sub-17 y Sub-20 en el duelo preliminar (5:30 p.m.). Ambos combinados están clasificados al respectivo Mundial de su categoría.

Las entradas están a la venta a través de www.specialticket.net y puntos de venta autorizados, con precios entre los ¢10 mil y los ¢20 mil. Las puertas para el ingreso del público se abrirán a las 3 p.m.

Costa Rica buscará su tercera victoria ante Paraguay, luego de vencer en dos ocasiones, perder en tres y empatar en una.