Última Hora

El Estadio Nacional, el Ricardo Saprissa, el Alejandro Morera Soto y el Edgardo Baltodano de Liberia, serán las cuatro sedes para los partidos del Mundial Femenino Sub-17 que la FIFA está a punto de tomar para ultimar detalles.

Aunque han dado un giro completo en cuanto a infraestructura y mejoras muy marcadas en cuanto a la gramilla, todavía hay algunos aspectos que están próximos a terminar.

“Faltan algunos detalles como las cabinas de transmisión que este fin de semana estarían totalmente listas y detallitos de logística internos en cuanto a las oficinas del personal de la FIFA“, comentó José Pablo García, jefe de prensa del Saprissa.

Incluso hace pocos días, los encargados de la parte médica para el Mundial, realizaron todo tipo de pruebas en el escenario de Liberia, que era el que tenía menos condiciones de los cuatro.

“Se hizo un partido de simulacro Sub-17 contra la primera de Liberia y se activó el sistema en cuanto a hospitales, ambulancias y atención médica, y todo salió muy bien”, indicó Willy Gálvez, médico nacional.

Estos cuatro estadios reúnen las condiciones pedidas por la FIFA para recibir a las distintas selecciones femeninas.