Última Hora

La danza es mucho más que un pasatiempo. Puede ser una opción para hacer ejercicio y vivir una vida saludable o también puede representar una opción de carrera profesional.

Sea cual sea su motivación o si tiene o no experiencia en la danza, este es el momento para medir su habilidad y su talento, y averiguar si la danza es lo suyo.

¿Qué se necesita para ser una buena bailarina?

Ser un buen bailarín o una buena bailarina, no  es  innato. Se necesita mucho esfuerzo y dedicación. Requiere mucha constancia, y de mucho tiempo diario.

Aunque lo ideal como en todos los deportes y disciplinas artísticas es iniciar desde una edad temprana eso no representa una limitante. Puede aprovechar este curso introductorio para saber si tiene lo necesario para hacer de la danza su carrera o únicamente como deporte.

¿Qué caracteriza entonces a una buena bailarina?, la disciplina y las ganas por aprender de su cuerpo y del movimiento. Los requisitos son sencillos: edad; no es relevante, experiencia: no es necesaria. 

La idea es aprovechar la oportunidad de averiguar si la danza es lo suyo. Si siempre quiso explorar esa parte de su vida o quizás tiene una hija con inclinación artística, dése el chance de explorar, y de comunicarse a través del movimiento.