Última Hora

El técnico del Club Sport Cartaginés, Javier Delgado, analiza las posibilidades de su equipo para enfrentar a la Universidad de Costa Rica el próximo domingo a las 4 p. m. en el Estadio “Fello” Meza.

“La Universidad de Costa Rica tiene una forma muy propia de jugar. Es un equipo combativo con individualidades interesantes”, comenta Delgado sobre las virtudes de los académicos.

El estratega, ve el inicio de la segunda vuelta del Torneo de Verano 2014, como una oportunidad para levantar la cabeza y revertir los malos resultados que han cosechado hasta el momento.

“Vamos a tener seis partidos en casa y cinco afuera, entonces la consigna es sumar de a tres como locales para estar en esa lucha franca por el cuarto lugar. No nos vamos a olvidar de los tres primeros lugares pero primero necesitamos estabilizarnos en esa cuarta posición”, añadió el timonel brumoso.

Los de la Vieja Metrópoli marchan en la novena posición de la tabla de posiciones con 14 puntos, nueve menos que el líder Herediano (23).