Última Hora

El técnico Jorge Luis Pinto, anunció tras la práctica matutina de la Selección Nacional, la alineación titular que utilizará este miércoles en el partido ante la escuadra de Paraguay.

El estratega colombiano, realizará pocas variantes con respecto al once estelar que manejó durante la eliminatoria, teniendo como base la nómina de jugadores legionarios.

En la puerta estará Keylor Navas, acompañado por una línea de tres centrales: Giancarlo González, Michael Uñana y Roy Miller, mientras que por las bandas estarán Cristian Gamboa y Junior Díaz.

Yeltsin Tejeda, Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell, se encargarán de la producción de juego en la media cancha, mientras que el “Chompipe” Álvaro Saborío, será el único hombre en punta de ataque.

Según Pinto, es hora de darle estabilidad a los esquemas tácticos que la “Tricolor” utilizará en Brasil- 2014. “Voy a mirar uno o dos jugadores, y el resto va todo estable”, mencionó en conferencia de prensa.

Costa Rica y Paraguay jugarán a partir de las 8 p. m. en el Estadio Nacional. Aún hay entradas disponibles para este partido que significará la despedida del cuadro patrio de su afición.