Última Hora

Después de la esperada noche de Los Óscar, la presentadora Ellen DeGeneres, dejó dudas en muchos como las siguentes: ¿quién era el repartidor de pizza? y ¿le dieron la propina? Por esa razón, la presentadora invitó al joven a su programa: The Ellen Degeneres Show .

Martisoryan –mejor conocido como el repartidor de Pizza-, tiene 30 años y es el co-propietario de la pizzería al Oeste de Hollywood llamada Big Mama’s and Papa’s Pizzeria. Él reveló que jamás imaginó que estaría cerca de estrellas como Brad Pitt o Julia Roberts.

El famoso repartidor de pizzas comentó que él recibió una llamada y le encargaron 20 pizzas, las cuales tenía que entregar en el Dolby Theatre.

“Me dijeron que iba a repartir la pizza a unos escritores, cuando llegué me dijeron que tenía que esperar y en eso llego usted (Ellen DeGeneres), me dijo que la siguiera y cuando me di cuenta ya estaba en el escenario”, explicó Martisoryan.

En el show, DeGeneres le entregó $600 que logró recoger entre las celebridades asistentes (lo sacó del sombrero de Pharrell) y adicionalmente ella le añadió $400.

El dichoso pizzero, nació en Armenia y se trasladó a Rusia cuando tenía 10 años. El mismo, reconoció que “Julia Roberts es un sueño de mujer, más hermosa en persona”.