Última Hora

Nacional

Jeaustin Campos: "Diez partidos invictos no es casualidad"

El dirigente resaltó que la derrota ante Pérez Zeledón en la primera jornada se tomó con mucha madurez.

Javier Zúñiga Hace 3/4/2014 1:09:00 PM

El gerente deportivo de Saprissa, Jeaustin Campos, analizó el trabajo del equipo tras finalizar la primera vuelta, la cual culminaron en el segundo puesto y a un punto del liderato.

"Diez partidos invictos no es casualidad, al contrario, es fruto del trabajo realizado por el cuerpo técnico y jugadores", señaló Campos.

El dirigente resaltó que la derrota ante Pérez Zeledón en la primera jornada se tomó con mucha madurez, y a partir de ahí, el equipo ha subido su rendimiento considerablemente, tanto a nivel grupal como individual.

"Ahora tenemos un banquillo que entra a hacer la diferencia", explicó.

Sobre lo que viene, Campos resaltó la ventaja que implica recibir a equipos como Alajuelense y Herediano, partidos que terminarán siendo de "seis puntos".

"Tenemos que cuidar todos los partidos, pero sin duda es una ventaja recibir a los rivales más directos. También hay que tener cuidado con la visita a Cartago, que es el otro equipo que tiene todo para pelear el campeonato", expresó.

Finalmente, envió un mensaje claro a los aficionados: "Saprissa será el equipo más fuerte en el cierre, notarán que tenemos el equipo para ir seriamente por el título".