Última Hora

El nominado al Óscar por Mejor Canción, con su éxito “Happy”, Pharrell Williams, este lunes hizo el lanzamiento oficial de su nuevo albúm “Girl”, el cual contiene dicha canción que forma parte de la banda sonora de la película Mi Villano Favorito 2.

El éxito de Williams crece en forma vertiginosa, ya que su tema “Happy” se ubica en el número uno de Billboard Hot 100. Sin embargo, el cantautor norteamericano busca superar con los demás temas del material discográfico sus logros en los recientes meses.

"Cuando Columbia Records me dio la oportunidad de grabar un álbum, me vinieron tres cosas a la cabeza,” dice Pharrell. “Una fue la sensación de sentirme muy afortunado cuando me di cuenta de que se habían interesado en mí para grabar el álbum que yo siempre había soñado. La segunda, tendría que ser alegre y urgente. Y tercero, inmediatamente supe que se llamaría G I R L. Espero que les guste", añadió el artista.

'Girl' cuenta con la colaboración de grandes artistas como Justin Timberlake, con quien realizó "Brand New", y Alicia Keys, con quien hizo a dueto el tema "Know who you are".

Otro de los temas que se podrán escuchar son "Marilyn Monroe", "Hunter", "Gush", "Come get it bae", "Gust of wind", "Lost queen", y "It girl".