Última Hora

Detrás de ese papel elegante, sensual, interesante y demás que poseen las estrellas de Hollywood, no hay que dejar de lado que cada uno de ellos alguna vez fueron niños y adolescentes.

La siguiente lista que publicó el sitio Ecuasiva sobre los famosos cuando estaban en el colegio, abarca actores desde George Clooney hasta cantantes como Lady Gaga.

Jennifer Lawrence: Según sus ex compañeros ella no ha cambiado mucho desde su época escolar. La ganadora del Oscar aseguró que era curiosa e hiperactiva.

Emma Stone: Su buen humor y alma de comediante viene desde que era joven al juzgar por esta foto.

Tom Cruise: En su primer año de secundaria el actor estuvo en el seminario para convertirse en sacerdote, pero se retiró porque le gustaban mucho las mujeres.

Ben Affleck: El actor ha explicado en entrevistas que él y su amigo Matt Damon no eran chicos buenos en el colegio.

Mila Kunis: La sexy actriz ya era conocida mientras estaba en secundaria ya que obtuvo el papel de Jackie en That 70´s shows cuando tenía 14. Mientras trabajaba ahí tuvo tutores y por un tiempo estuvo en un colegio regular donde la gente le pedía autógrafos.

Sandra Bullock: Ella fue porrista en el colegio.

Angelina Jolie: La actriz ha admitido que en el colegio no tenía muchos amigos y que solía ser la chica ruda a la que todos temían.

Kim Kardashian: La estrella de reality es una de las que más ha cambiado.

Lady Gaga: La diva pop sufrió el abuso de bullies que la molestaban por tener una nariz grande.

George Clooney: El actor ha admitido que en el colegio era el divertido del curso haciendo reír a todos.