Última Hora

Ante la renuncia de Yanancy Noguera, el abogado y periodista Armando González asume, de forma interina la dirección del periódico La Nación.

González se ha venido desempeñando hasta ahora como editor general de medios del Grupo Nación, una empresa en la suma 27 años de labor.

Entre su curriculum académico destaca una maestría en periodismo en la Universidad de Columbia en Nueva York y además, es abogado graduado de la Universidad de Costa Rica.

González asume la dirección en un momento crucial para la empresa, pues hace pocos meses se introdujo un moderno sistema de trabajo denominado redacción integrada.

Dentro de la misma empresa, los directores de otros periódicos reconocen el atinado trabajo de Gonzáles.

De igual manera, directores de otros medios de comunicación del país ven con buenos ojos la designación de González, a quien le reconocen la preparación y la aptitud para el puesto.

González, por su parte, asume el puesto consciente del reto que este supone, más considerando la transformación que sufre el periodismo ante el acelerado desarrollo de las nuevas tecnologías de la comunicación. 

Armando Gonzáles asumirá la dirección de la nación a partir del martes 25 de marzo.