Última Hora

Entretenimiento

Los selfies llegan "en vivo" a los premios Óscar

La entrega número 86 de los Premios Oscar llegó cargado de glamour, sobriedad y una presentadora muy singular como lo es Ellen DeGeneres...

Luis Jiménez Valverde Hace 3/2/2014 9:34:00 PM

La entrega número 86 de los Premios Oscar llegó cargado de glamour, sobriedad y una presentadora muy singular como lo es Ellen DeGeneres, durante la transmisión del evento fue tomando selfies, su éxito fue tal que logró reunir grandes figuras. 

Primero se tomo un selfie en el escenario, luego bajó para agregar algunos actores  y actrices del sétimo arte, sin embargo hubo uno que desencadenó risas y aplausos. 

Primero fue con la 18 veces nominada al Oscar, Meryl Streep, no satisfecha llamó a quienes estaban a su alrededor para, según ella, así como Streep es la más nominada de la historia del Oscar, quiso que su selfie fuera el más tuiteado de la noche.

Sin duda será el más tuiteado porque en la fotografía o más bien, en el selfie, esta el ganador al Oscar por mejor actor de reparto, Jared Leto, también Brad Pitt y su esposa Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Ellen De Generes, entre otras figuras del espectáculo. 

Los Óscar, el elegante espectáculo y los mejores actores y actrices del mundo, darán de qué hablar con las ocurrencias de una muy “natural” presentadora.