Última Hora

Los equipos de Pérez Zeledón y Liga Deportiva Alajuelense no pudieron pasar del empate 2-2 este domingo en el Valle del General.

El equipo local, que busca levantar cabeza tras el difícil inicio del torneo, desperdició en dos oportunidades la ventaja mínima para dejarse la victoria en casa.

José Sánchez, pieza fundamental en el nuevo engranaje de Daniel Casas, logró abrir el marcador al minuto ’10 tras la habilitación de Brunet Hay.

Los manudos, que presentaron variantes en su alineación titular, tuvieron que esperar hasta la etapa complementaria para empatar el juego con la anotación de cabeza de Jerry Palacios (’55).

Sin embargo, los “Guerreros del Sur” siguieron con su propuesta ofensiva hasta conseguir el segundo gol de la tarde en pies del lateral, Jorge Gatgens (’70).

El esfuerzo y la necesidad de sumar de a tres, se esfumaron una vez que el defensor José Garro cometió una falta de penal  y nuevamente el hondureño Palacios, se encargó de establecer el 2-2 definitivo.

Con el resultado, la Liga ahora ocupa la tercera posición de la tabla con 21 puntos. Pérez Zeledón por su parte ya suma 9 unidades en el certamen de Verano.