Última Hora

El Deportivo Saprissa logró este domingo una importante victoria 3-0 ante el Cartaginés; un resultado que le permite seguir en la puja por el liderato de la tabla de posiciones que hasta el momento se mantiene en manos del Herediano.

Los brumosos, que perdonaron opciones claras en el primer tiempo, vieron cómo en pocos minutos de la complementaria, los locales asumieron el control del juego para conseguir las anotaciones y dejarlos sin respuesta.

 El delantero Carlos Saucedo concretó el primer gol al minuto ‘51 para los dirigidos por Ronald González. Diego Estrada filtró un pase para David Ramírez, quien no pudo definir ante el portero Torres, con la suerte de que el rebote cayó en pies del boliviano que definió sin problemas.

Dos minutos después la oportunidad fue para Ramírez, quien había ingresado de variante junto a Estrada, para el segundo tiempo. Un despeje largo del portero Michel no lo pudo controlar la defensa blanquiazul y el atacante morado aprovechó para concretar el 2-0.

El último tanto fue obra del volante Diego Estrada, quien se encontró un el balón cerca del área pequeña y fulminó al guardameta Torres, con un remate rastrero de pierna zurda.

Saprissa acumula diez fechas sin conocer la derrota, llegando a 22 puntos en la tabla y colocándose provisionalmente en el segundo puesto.

Mientras que la racha es buena en el cuadro morado, en Cartaginés quieren salir de un bache donde ya suman siete jornadas sin ganar y solo han logrado 14 puntos en la primera vuelta del Torneo de Verano 2014.