Última Hora

Noticias

Lincoln una propuesta que no se puede dejar de lado

Mario Giacomelli comenta las últimas novedades de la cartelera de cine.

Hace 3/18/2013 10:49:00 AM

Mario Giacomelli comenta las últimas novedades de la cartelera de cine.

Empezamos con el regreso a la gran pantalla de un clásico de animación: Monsters Inc., ahora en el sistema  3D.

Esta película trata de dos amigos que viven en un universo paralelo y que asustan a los niños porque sus gritos son fuente de energía.

Ha pasado 12 años desde que esta película ingresó a la gran campaña,   aunque esta nueva versión  no se le agrega nada  a la cinta original, siempre es bueno ver esta cinta en el esplendor de la pantalla grande.

Además, la nueva versión Monster University  que será lanzada el 20 de junio de este año. La calificación para esta película se mantiene la calificación del 2001 con un 9.

Tremenda decepción me llevé con Fuerza Antigánster excelente elenco, un argumento muy atractivo, pero el resultado no cumple las expectativas.

No todo lo que brilla es hora la puesta en escena se inspira en los Ángeles y el argumento es una copia de los intocables.

A primera vista es una producción bien atractiva, una muestra de cine negro al estilo clásico, con un reparto de primera y un cómodo presupuesto de 60 millones de dólares. Pero el resultado no cumple las expectativas.

Además, de tener un fundamento ideológico muy discutible, no tiene una idea o punto de vista que expresar, mucha violencia y pocos momentos de emoción. Es por esto que la calificación para este filme es un 5.

Lincoln es una obra maestra, es una de las mejores películas de la temporada y quizá la más relevante, enfoca con claridad una de las figuras más relevantes de los Estados Unidos., Abraham Lincoln el décimo sexto presidente de esta nación.

No es una biografía, sino que describe los últimos meses  de vida del presidente y su esfuerzo por abolir la esclavitud.

No es perfecta pero es una propuesta que no se puede dejar por fuera, por lo que recibe un 9 de calificación.