Última Hora

Como todos los sábados, entre nervios y sonrisas, el programa la Rueda de la Fortuna entregó mucho dinero a todos sus participantes, sin embargo, la suerte le tocó a don Guido Navarro Jiménez, quien se llevó el gran acumulado en el juego “Loterito” (2 millones 400 mil), al final ganó un total de 2 millones 525 mil colones.

“Yo vine en representación de mi hermano quien era el favorecido del concurso, y le hice el favor de asistir ya que él no podía, ahora estoy muy feliz y veremos en que invierte él, el dinero”, mencionó don Guido.

Además entre risas aseguró que negociará con su hermano su bonificación por haberle colaborado en el programa.

Lilianita Robles, fue otra de las grandes favorecidas con 1 millón de colones, estuvo cerca del “Gran Premio”. Ella participó en la Rueda de la Fortuna con la llamada telefónica.

Recuerde que al igual que todos los participantes, usted puede ser uno de los afortunados de concursar en la Rueda de la Fortuna, solo debe de comprar cualquiera de los distintos juegos que le ofrece la Junta de Protección Social y activarlos según correspondan.

Para el próximo sábado 08 de marzo, la Rueda le espera con un acumulado de 12 millones de colones en el “Gran Premio”, y 2 millones en el premio de “Loterito”.

A partir de este lunes usted puede volver a revivir las emociones de la Rueda de la Fortuna, solo debe de ingresar a la página web www.teletica.com