Última Hora

Este sábado Bryan Ruiz, quien jugó de titular, vuelve a ser figura en Holanda al darle el triunfo a su equipo, PSV Eindhoven, sobre el Go Ahead Eagles, marcando el gol del gane (2-3) al termino de los 90 minutos de partido.   

Todo parecía ser muy difícil para el PSV en el primer tiempo de juego, a 25 minutos de iniciado el encuentro, el equipo donde juega a préstamo Ruiz perdía 2 goles por cero. Con el pitazo inicial caería la primera anotación por intermedio de Jarchinio Antonia, luego al minuto 25, Erik Falkenburg, marca el segundo a favor del equipo de casa. 

La historia sería otra en el segundo tiempo, la actitud de los jugadores cambió y al minuto 49, Memphis Depay, descontó el marcador y le inyectó más dinamismo al juego, tanto así que, Jürgen Locadia, al minuto 66, igualaba el marcador a favor del PSV. 

Tras un desborde por el sector derecho y centro al área pequeña, el costarricense solo tuvo que empujar el balón al marco rival para darle la victoria definitiva al Eindhoven, y sumar así tres puntos.

Ahora el PSV se ubica en la quinta posición de la tabla con 44 puntos, 10 menos que el primer lugar de la Eredivisie, Ajax.