Última Hora

Nacional

Carriles en circunvalación estarán listos hasta el miércoles

Según las autoridades, ellos tenían previsto comenzar el relleno de concreto pero este jueves tuvieron atrasos con el acero que se coloca entre las villas,además de eso, no pudieron poner el concreto...

Teletica.com Redacción Hace 2/28/2014 3:38:00 PM

El Consejo Nacional de Viabilidad (CONAVI) aseguró la tarde de este viernes que los cuatro carriles en Circunvalación no se podrán habilitar este lunes, sino hasta el próximo miércoles al ser las 5 a.m.

Según las autoridades, ellos tenían previsto comenzar el relleno de concreto, pero este jueves tuvieron atrasos con el acero que se coloca entre las vigas, y además de eso, no pudieron poner el concreto.

Se espera que para el sábado a las 9 p.m se realicen los procesos faltantes de la obra, pero se debe contemplar que la lluvia podría afectar el concreto una vez colocado.

El concreto se debe poner y dejar reposar 72 horas, razón por la cual, las autoridades no quieren correr riesgos y esperarán hasta el miércoles para habilitar el paso en los cuatro carriles que posiblemente quedarán estrechos.

En este momento se prepara todo para chorrear el concreto y están movilizando a la zona las barreras  que se colocan a los lados del puente.

El miércoles los oficiales de tránsito estarán en el lugar, supervisando que los conductores viajen a 40 kilómetros por hora y que el peso máximo sea de 40 toneladas. Una vez terminada esta obra, el Conavi iniciará otras obras con el puente del otro sentido.